viernes, 17 de febrero de 2012

Perdidos (1)

Ya hace mucho tiempo que descubrí que, como administrador de mi blog, podía acceder a un apartado muy interesante donde aparecen las estadísticas de las visitas al blog. Probablemente uno de los más visitados por los blogueros, que es muchas veces la vanidad, y no otro sentimiento más noble, la que nos anima a escribir en internet sin que el sacrificio nos reporte beneficios económicos. Sin embargo, a pesar de ser asiduo visitante de esta sección, tardé bastante tiempo en darme cuenta de que había un apartado aledaño llamado “Palabras clave de búsqueda”. En cuanto lo encontré supe que aquello era un potosí para cualquier aficionado a las desviaciones psíquicas del género humano. En las “Palabras clave de búsqueda” aparecen, de forma casi milagrosa, las palabras que los internautas han introducido en los buscadores para haber terminado allí.

Fue también una cura de humildad. Comprendí que muchos individuos que engordan el número de visitas de un blog llegan a él por casualidad y se van decepcionados.

Voy a aprovechar este post para rescatar viejos posts con la misma técnica que usan las series americanas para hacer de vez en cuando y por la cara un capítulo recopilando, con cualquier excusa, recortes de otros anteriores.

Por ser el primer post que hago sobre este tema me voy a centrar en los tres posts que ocupan el podio de mi blog.

El número 1 corresponde a:

Supongo que las mermadas capacidades hermenéuticas de algunos ciudadanos son las responsables de que aparezcan constantemente búsquedas de esta guisa:
moraleja el traje nuevo del emperador
moraleja del cuento andersen emperador

También los hay que buscan versiones, aunque nunca me dicen si les gusta la mía:
el traje nuevo del emperador versiones distintas
distintas versiones de lo que sucedió a un rey con los pícaros

Y los que me hacen más gracia son los que terminan en mi blog porque no conocen El rincón del vago:
trabajo con el cuento el traje nuevo del emperador

El número 2 del podio está ocupado por los que odian al Real Madrid (no deja de ser irónico que también aquí esté el Real Madrid de número dos):

Las búsquedas más habituales son las que reproducen el prosaísmo del inequívoco título de mi post:
odio al real Madrid
odio el real madrid

Luego están los finos:
detesto al real Madrid

Y los líricos:
poema de odio al real Madrid

Y los reflexivos:
porque se odia al real Madrid

Y los morbosos:
fotos de odio al real madrid fotos

Y los frikis:
el perro que odia el real madrid
camiseta del real madrid para un perro labrador


En el número 3 está este post:

Nunca pensé que mis “cuentos con moraleja” fueran a tener tanto éxito. “El cuento de la inundación” lleva una temporada sin muchas visitas, pero durante mucho tiempo fue uno de los más visitados. Creo que eran hispanoamericanos los que introducían estas palabras clave:
moraleja cuento de la inundación
cuento de la inundación moraleja

Supongo que buscaban algún cuento hispanoamericano con ese título, pero a día de hoy no me ha dado por investigarlo. Me da pereza. Sobre todo sabiendo, como sé, que lo más probable es que todos mis esfuerzos terminen desembocando en mi propio blog.

También ha habido otros que han acudido al reclamo de este cuento buscando cosas como:
cuento hombre helicoptero inundaciones

Y a otros a los que puede que mi post sí les haya servido de ayuda:
una moraleja de inundaciones
cuento dios inundacion cura
cuentos de dios y el hombre con moraleja

Y aquí me planto. Otro día continuaré con este apasionante estudio sociológico.

Os dejo para terminar algunas palabras clave desconcertantes:
"profesores malisimos" van corriendo
hombres penetrando a las chicas
llevo mas de sesenta dias con la cuarentena
juegos de la maria estupida y el felix tan bien
http://comandito-39.blogspot.com (en comandita)
nina desnuda index

En algunos casos ignoro qué era lo que buscaban los seres confusos y desnortados que las introdujeron en un buscador. En otros, no sé por qué misterios de la informática acabaron en mi blog.

En estos últimos tiempos también he tenido algunas visitas muy sospechosas. Es posible que buscaran a alguien con mi mismo apellido, alguien que evidentemente no soy yo. Creo que ha sido una moda pasajera porque en los últimos días no han vuelto a aparecer:
chacon wikipedia
odio a  chacon
la tonta de chacon
chacon en cronicas marcianas
frases de chacón + piratas
estais contentos de no tener a chacon en el ejercito
chacon para follar

No hay comentarios: