domingo, 29 de junio de 2014

Bukkake (remake del cuento de la lechera)

Para finalizar la gira de presentaciones de Segundas personas, quiero dejaros en mi web un relato más para que os lo descarguéis gratis: “Bukkake (remake del cuento de la lechera)”.  Ya os había dejado “Cielo abierto” y “Signos”, así que, si todavía no os habéis animado a conseguir el libro, ahí tenéis tres relatos para abrir boca.

Hemos leído “Bukkake (remake del cuento de la lechera)” en las tres presentaciones del libro (Toledo, Madrid y Villafranca) y, como era de esperar, ha causado sensación. Me parecía ideal que fuera leído por voces femeninas y he tenido la suerte de poder contar con cuatro lectoras excepcionales: Ana y Nerea en Toledo y Madrid, y Luci y Alicia en Villafranca. No han tenido ningún reparo en leer un relato cargado de contenido sexual y lo han interpretado a la perfección. Un lujo.

Entrad en mi web si queréis descargaros los relatos:



2 comentarios:

Orion dijo...

Yo me leí el cuento del Bukkake hace ya dos meses eh, cuando me descargué el libro. Por tanto... supongo que debo de haber sido de los primeros en leerlo.
Lo imprimí en el curro para que lo leyeran mis dos compañeras de trabajo, que no son muy lectoras que digamos. A la más jovencita le pareció original, e hizo fotos de algunos párrafos con el móvil, supongo que los más guarros, para enviárselos a las amigas por Wasap (bendito Wasap).
Mi otra compañera no me dijo nada y me consta que lo leyó. No sé qué pensar. En fin...
A mí me gustó mucho, al igual que el resto de los relatos, y me sorprendió su estructura temporal , que al principio apenas percibí, pero luego sí, conforme fui avanzando en la lectura.

Como ya te dije en otro post, me encanta el relato breve. He leído miles de ellos, la mayoría de autores en lengua española.

Me parece muy osado por tu parte escribir un libro de relatos narrados en segunda persona. Ese tipo de narrador no suele tener muy buena acogida. Siempre te dicen que no abuses de la segunda persona, que es complicado, que como recurso literario y en pequeñas dosis vale y aceptamos pulpo como animal de compañía, pero no te pases ni un pelo y cosas así. Y ahora llegas tú y, con un par, publicas un libro de relatos todos en segunda persona :)

Hacía tiempo que no experimentaba tanto desasosiego como con "Cielo abierto". No lo pasaba tan mal desde que leí "Ensayo sobre la ceguera". Si tu intención era acojonar, conmigo lo has conseguido :)
¡Saludos!

Félix Chacón dijo...

El libro no va a gustar a todo el mundo, pero de momento está gustando mucho a los que me leen. Afortunadamente para mí, Orion, no has sido una excepción. Gracias por tu comentario :-)
Un saludo.