martes, 22 de abril de 2014

"Segundas personas" llega a tiempo para el Día del Libro

Mi nuevo libro llega justo a tiempo para el Día del Libro. Este libro se distribuye de forma alternativa desde la página de Bubok. Podéis comprarlo en formato digital o como un libro de toda la vida, en cuyo caso os lo llevará a casa un mensajero:


En Toledo también podéis conseguirlo en las siguientes librerías:



Si os pasáis por mi web, podréis descargaros gratis "Cielo abierto", el primer relato del libro:


SINOPSIS

Un hombre en una tumba vertical, un camionero peligrosamente aburrido, una actriz porno recreando el cuento de la lechera, un exmarido despechado sin nada que perder, unos adolescentes que juegan a retarse, una siniestra madre coraje o un aprendiz de psicópata son algunos de los personajes que se pasean por este libro de relatos. Seres humanos que dan asco, miedo o pena, y que cobran vida con el lenguaje áspero, crudo y sin concesiones de un narrador que los trata de tú y los condena a afrontar, no siempre como esperamos, las consecuencias de sus actos.

Segundas personas es un recopilatorio de individuos que se ocultan entre las sombras y que Félix Chacón consigue sacar a la luz para que no olvidemos esa parte sucia, latente e inevitable de la condición humana. Al seguir sus pasos puede que los odiemos o los justifiquemos, pero al final solo encontraremos una respuesta: no preguntarnos nunca si podríamos ser como ellos.



4 comentarios:

Antonio Díez dijo...

ni qué decir tiene que quiero un ejemplar, a la present de toledo me gustaría ir, aunque lo veo difícil... vendrás a madrid o alrededores? por cierto leí el primer y agobiante relato y tuve una pesadilla, prueba inequívoca de la calidad del cuento y de lo que me encantó! abrazo, salud!

Félix Chacón dijo...

Espero poder presentarlo pronto en Madrid. Os avisaré en cuanto sepa algo. Un fuerte abrazo, Antonio!!!

Orion dijo...

Ayer lo descargué. Ya te contaré.

Ahora ando liado con la última novela de Carlos Zanón, la de Johnny Thunders...
Lo bueno de los cuentos y de la poesía es que puedes alternar su lectura con la de una novela.

¿Bukkake (remake del cuento de la lechera)? El título promete...:)

Félix Chacón dijo...

Espero que esté a la altura de las expectativas ;-)