miércoles, 5 de noviembre de 2008

Igualdad democrática

Estos americanos siempre dándose pisto. Ahora dicen que esto de que haya sido un negro el que ha ganado las elecciones fortalece la democracia porque demuestra que “cualquiera” puede llegar a presidente. Eso no tiene ningún mérito. Nosotros lo hicimos mucho antes y sin tanta solera democrática. No exactamente con un negro, sino con Aznar, que tenía mucho más riesgo. Eso sí, los norteamericanos han sido valientes. Nosotros fuimos temerarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer en un periódico de esos patéticos que reparten en la boca del metro jóvenes esclavos de una Empresa de Terrorismo paTronal llamadas ETT para que suene de lo más chic preguntaban: ¿Quién ganará las elecciones?
a)Obama
r)McCain

Pues teniendo en cuenta que Obama es un blanco con careta de negro como ya ha demostrado eligiendo a su hombre fuerte Rahm Emanuel y McCain es una patata,mi respuesta fue en su blog ganará el NuevoOrdenMundial pues aunque elijas la cápsula a)zul o la cápsula r)oja nada frenará los planes económicos que tienen como finalidad la esclavización de la humanidad al más estilo 1984.
El comentario fue censurado,eliminado por los poderes fácticos y su policia del pensamiento porque al igual que en democracia puede ser presidente "cualquiera" en democracia no puede escribir un tal Cualquiera.